Sobre nosotros
Máquinas y equipamiento para el laboratorio materialográfico.
QATM ofrece todo lo necesario para realizar ensayos de calidad y análisis de materiales: Como fabricante de máquinas de alta calidad para materialografía (metalografía) y ensayos de dureza, ofrecemos la solución más completa para sus necesidades. Además de una amplia gama de equipos, también suministramos accesorios, consumibles, laboratorios completos, así como soluciones especiales a medida.
Nuestro objetivo es la más alta calidad
¡En QATM, la calidad ya forma parte del nombre! Nuestras innovadoras máquinas de corte, prensas de embutición, lijadoras, pulidoras/pulidoras electrolíticas, así como los durómetros y sistemas de análisis ofrecen la máxima fiabilidad y flexibilidad. Los departamentos de I+D de hardware y software trabajan en estrecha colaboración con nuestros clientes para garantizar la optimización continua de nuestros productos. QATM está certificada según la norma EN ISO 9001:2015 para asegurar que nuestros procedimientos internos de diseño, desarrollo, compras, producción, ventas y servicio son eficientes y acordes con nuestros elevados estándares.
Los clientes de todo el mundo valoran la amplia red de ventas y servicios de QATM, así como la comunicación directa con nuestros expertos. La amplia experiencia y creatividad de nuestro personal cualificado son la base de la alta calidad constante de nuestras soluciones.
QATM ofrece:
Una ingeniería de producción moderna
El control óptimo de cada uno de los componentes de nuestras máquinas garantiza una calidad fiable de los productos QATM "Made in Germany" y "Made en Austria".
Asesoramiento sobre aplicaciones y seminarios técnicos personalizados
Nuestros expertos en aplicaciones desarrollan los parámetros y las configuraciones de equipos que mejor se adaptan a su proceso de preparación de muestras.
Desarrollo interno de hardware y software
Dado que QATM alberga todo el proceso de I+D, podemos ofrecer soluciones específicas a los clientes y encontrar la solución adecuada para satisfacer sus necesidades individuales.